domingo, 14 de agosto de 2011



6:30 am- (tu estado)-(tu pais)
Una mañana fría, despiertas y observas por la ventana, el cielo obscuro por lo visto estaba nublado tal vez llovería, lo único que hiciste fue cerrar las ventanas de tu habitación y meterte a duchar, al terminar te vistes, maquillas, peinas etc. Tomas tus cosas y sales de tu habitación y bajas a desayunar.
Tu: hola, buenos días (sentándote)
Tp: hola
Tm: buenos días hija
Tp: lista para tu último día?
Tu: no mucho, extrañare a Emily
Tp: pero si la seguirás viendo ¬¬
Tu: si lo se :D pero aun no sabemos a que universidad ingresar, tenemos que pensarlo muy bien
Tp: pues facil asistan a la misma y ya asunto arreglado
Tu: ¬¬ lo se, pero aun así sigue siendo complicado D:
Tp: pff… “jovencitas” quien las entiende (tomándole a su jugo)
Tu: ¬¬
Tm: yo si :D
Tp: “mujeres”  -.-‘
Tu: pues como sea, creo que no tengo hambre, me voy (te levantas)
Tp: te iras en tu coche?
Tu: ammm………… sii :D
Tm: solo ten mucho cuidado
Tu: -.-‘ si má, nos vemos al rato
Te despides de tus padres, tomas las llaves de tu coche y te vas, por el camino no pensabas mas que el que arias en estas vacaciones para no aburrirte, tomaste tu celular y miraste que aun faltaba para entrar a la academia asi que decidiste llamar a Emily.
Conversación telefónica:
Tu: hola
Emily: ammm… hola?? Te sientes bien?? Porque me llamas a esta hora?
Tu: no lo se es que salí temprano de mi casa, aun estas en la tuya?
Emily: si ya voy de salida
Tu: no,  Espérame  voy por ti llego en 15
Emily: ok chao
Cortan
Tu seguiste manejando hacia la casa de Emily, al llegar a esta tocas la bocina de tu coche y sale.
Emily: hola (subiendo)
Tu: hola, no se  porque siento tan aburrida esta mañana
Emily: será por el clima?
Tu: no, no creo, amo los días nublados :D
Emily: y eso porque?
Tu: no lo se, el sol me estresa
Emily  -.-‘ tonta, vamos pues
Arrancas el auto y comienzas a manejar hacia la academia, sin decir una palabra
Emily: pues… por lo menos di algo no?
Tu: algo :D
Emily:  ¬¬ no me refería a ese “algo” porque tan seria dime en que piensas?
Tu: en, que diablos are estas vacaciones, moriré de aburrimiento D:
Emily: pues… porque no nos vamos de viaje
Tu: buena idea pero a donde?
Emily: no se… mmm… haber a donde se nos ocurre, tal vez podamos averiguar si la luna es de queso xD
Tu: ya esta comprobado que no lo es ¬¬ espera, no saldrás con tus padres?
Emily: no… o bueno no lo creo y tu?
Tu: pues no me han comentado nada, supongo que no
Emily: ok, entonces hoy tendremos toda la tarde para planear =D
Tu: si
Seguiste conduciendo hasta llegar a la academia, las clases normales, ustedes como siempre bromeaban obvio cuando ya no tenían nada que hacer, hasta la hora de la salida, las dos subieron a tu coche y se dirigieron a tu casa, llegas estacionas tu auto y entran, al entrar estaban tus padres y se acercan a saludarlos.
Tu: ya llego por quien lloraban xD
Tp: hija…. Yo llegue ase rato xD
Tu: ¬¬ ja-ja
Tm: bueno, y como les fue?
Tu: super bien hoy planearemos algo malvado
Tp: escaparan de casa D:
Emily: dijimos algo “malvado” eso ya lo ase cualquier chava ¬¬
Tp: jaja y bien cual es su plan?
Tu: pues es un secreto
Tm: bueno esperemos no sea tan malvado, pero te tenemos una sorpresa
Tu: sorpresa!!! Encerio cual??
Emily: una camioneta *O*
Tp: no, jaja
Tm: nos vamos a Alemania!!!!
Tu: aa… encerio?
Tp: si hija :D
Tu: (te asecas a ellos y los abrazas a ambos) no saben como los voy a extrañar u_u, vuelvan pronto
Tp: de que hablas, nos iremos los tres
Tu:  O_o (te separas) que nosotros que??!!!
Emily:   D:!
Tm: si, tu padre compro una casa haya y nos iremos estas vacaciones :D
Tu: pero……. Donde quedo nuestro plan malvado, bueno planeábamos irnos de viaje las dos
Emily: bueno.. pues… no importa amiga ya será para otra vez, tus padres ya planearon esto, además iras a Alemania lugar de Tokio Hotel, tal vez vas a un concierto o que se yo será divertido :D
Tu: si lo se Alemania wow, pero no será divertido si no vas tu, dime a quien molestare
Emily: ¬¬
Tm: porque no nos acompañas? Sabes que eres como de la familia
Emily: encerio wow seria genial, pero no se si me den el permiso
Tu: deben de, yo hablare con tus padres
Emily:  O_o estamos perdidas
Tu: ¬¬ mal agradecida, ok entonces que vayan mis padres
Tp: claro por mi no hay problema
Tm: por mi menos
Tu: mañana temprano vamos con tus padre, cuando nos vamos?
Tp: en tres días
Tu: wow que pronto, bueno tenemos mucho que hacer, planear y ………. Comprar!! Vamos a mi habitación corre (jalando a emily)
Emily: si, gracias (a tus padres)
Tp: de nada
Las dos suben corriendo a tu habitación, entran dejan sus cosas y se retocan, después bajan corriendo
Tu: (gritas)me voy!!! Vengo en un rato!!
Tm: y a donde vas?!!!!
Tu: ¬¬ al centro comercial!!!
Tm: ok, vuelve pronto!! Con cuidado!!
Tu: -.-‘ vamos corre
Salen de tu casa y suben a tu auto, en el camino
Emily: crees que me dejen ir?
Tu: claro, porque no deberían?
Emily: es que ya vez como son mis padres tal vez no me dan permiso
Tu: si lo harán irán los míos, además ellos los convencerán y si no, pues no se cómo pero lo harán ¬¬
Emily: jaja esperemos, oye como crees que sea Alemania?
Tu: no lo se, pero debe de ser lindo
Emily: supongo que si, además ay alemanes ;D
Tu: ¬¬ obvio
Emily: crees que llgemos a ver a Tokio Hotel en persona *O*
Tu: no, no lo creo, ellos……….. no, olvida eso, mejor piensa en lo mucho que nos divertiremos
Emily: tienes razón, sera genial, que tal si ya encontramos  nuestra media naranja =3
Tu:  jaja tal vez, pueden suceder muchas cosas, pero no pienses en el futuro, piensa en el presente, vive el momento amiga
Emily: siempre lo vivo, en este momento pienso en comprar unas lindas botas 
Tu: ok, ya llegamos
Emily: no crees que lo estacionas  muy lejos de la entrada?
Tu: pues no hay otro lugar, asi que aquí queda
Bajaron del auto y entraron miraban todas las tiendas que se topaban es su camino, entraban y salían con algo de ay, compraron… no lo que necesitaban, si no lo que les gusto después de un largo tiempo y varias compras decidieron tomas un capuchino frappe. Se sentaron en una de las fuentes de ay cerca, cuando escuchas que suena tu celular.
Tu: hola
Xx: donde estas?
Tu: en el centro comercial por?
Xx: necesito que vengan rápido
Tu: porque sucede algo?
Xx: acá te explico bye (corta)
Tu: espera…………. ¬¬ si déjame hablando sola
Emily: quien era? Que pasa?
Tu:………………………………..
bueno chicas aqui el primer capi. espero les guste, es el primero por eso aburre haha xD muchas gracias por amopayarme tambien en esta fic' al igual que como en la primera ^^ las amodoro ya  se los he dicho :D se kuida mucho okz gracias por sus comentarios, las kiero n_n bye comenten plis , y Bienvenidas, diganme con el tiempo como voy sip chao



3 comentarios:

  1. jajaja "habra alemanes en alemania" jajaja se la baño jajaja ay que amiga tiene, están bien raras las dos je pero bueno un viaje a Alemania ^^ que padre ya quiero que conozca a su media naranja n_n je pues si cuñis esta tranquilo el capi pero asi es luego ya empieza lo emocionante!! :D que ya quiero leer pronto jeje nos vemos despues hermanita te cuidas siguela ya quiero leer mas te deseo lo mejor :) adiosss!!

    ResponderEliminar
  2. xD ahhahaha
    mee re encanto tu capitulo
    siguela sii?? plisss
    >.<
    hahahahha que loka somos yo y mi amiga xD hehe
    cuidate bye!
    publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha me dio risa xD aajajaj sigue pronto :]
    Ya se irán a Alemania a ver alemanes xD ajajaja :3
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar