lunes, 29 de agosto de 2011

*Cap 3*



Caminamos durante 10 min. Seguíamos sin conocer nada creo que habíamos tomado el camino equivocado, voltee y mire a Emily esta estaba perdida observando algo, seguí su mirada quería ver que era lo que miraba, era eso?? No puede ser?? Justo en este tiempo, eso era un mural anunciando un próximo concierto de nuestro grupo favorito, las dos nos perdimos completamente seguíamos caminando pero sin perder de vista el mural sin darnos cuenta chocamos con una persona.
Fin de la narración
Xx: auuu….!!!
Tu: O_o
(digamos que de aquí ya todo es en alemán o ingles)
Emily: D: lo sentimos perdón
Tu: perdón es que veníamos mas que distraídas n_n’
Xx: (voltea y mira el muro) aaa… entiendo también les gusta Tokio Hotel
Tu: también? A quien mas?
Xx: pues a mi
Emily: y tu eres?
Xx: o cierto perdón por no presentarme, soy Kenia pero me puedes decir Keny
Tu: hola Kenia, así que a ti también te gusta Tokio hotel?
Keny: claro, me encanta
Emily: oye y aun ay entradas?
Keny: eso no sabría decirte, se terminan muy rápido
Emily: D: no..!!! quiero ir..!!! quiero ir…!! (tn)!!!!!!!! >.<
Tu: ¬¬ lo siento así es n_n’ yo soy (tn) y ella es Emily
Emily: hola
Keny: mucho gusto chicas
Emily: (jalándote) vamos!! Vamos tenemos que conseguir entradas D: espera tu ya tienes la tuya ¬¬
Keny: ja n_n sip
Emily: ¬¬ donde la conseguirte?
Tu: por dios cálmate, si conseguiremos
Emily: eso espero (tn) si no me conocerás ¬¬
Keny: jaja viven por aquí?
Tu: si
Emily: no
Tu: no?
Emily: si?
Tu: la verdad estamos perdidas, no se muy bien por donde pero es cerca de aquí
Keny: aa se acaban de mudar  
Emily: si ase……………..(mira su reloj)  4 horas y ya estamos perdidas
Keny: porque calle viven?
Tu: no lo se, nunca preguntamos eso
Emily: cierto
Keny: pues yo voy para mi casa, no quieren ir no se tal vez  reconocen algo o ven a alguien?
Emily: buena idea vamos (tn) necesitamos llegar pronto
Tu: ok vamos gracias n_n
Las tres comenzaron a caminar juntas, ustedes seguían a Kenia ya que no conocían nada, miraban todo el camino la verdad nada se les hacia familiar, mientras platicaban por el camino.
Emily: y bien Kenia, que me puedes decir de ti
Keny: la verdad supongo que nada llevo una vida normal y aburrida
Tu: si, ya somos tres jaja
Emily: oye….!!! Espera, cuando es el concierto
Keny: ammm en una semana
Emily: D: ya no abra entradas T___T
Tu: cálmate conseguiremos,  
Keny: si yo les ayudo
Emily: espera donde será?
Tu: -.-‘
Keny: jaja en Berlín
Emily: D: y exactamente en donde estamos?
Keny: en Berlín
Emily:  =D genial
Tu: ¬¬ a veces me preocupas
Emily: pero ya no abra D: faltan días T___T, algún revendedor o algo asi
Tu: quieres olvidar eso por un momento, estamos perdidas ya lo olvidaste?
Emily: claro que no
Keny: pues ya llege a mi casa seguras de que no conocieron nada?
Tu: creo que no =/
Emily: te lo dije ¬¬
Tu: que?
Emily: la brocha y la pintura, no eran mala idea
Tu: -.-‘ si aja
Xx: (tn)!! En donde te metiste!!!
Emily: =D
Tu: =D
Keny: y ella es……….?
Tu: mi madre n_n, creo que ya se donde vivo
Keny: wow somos vecinas =D
Emily: eso es genial
Tu y Emily se despidieron de Kenia, quedaron de verse al siguiente día las dos caminaron hacia tu casa platicaron  con tus padres, les contaron su paseo por la colonia y lo de su nueva amiga, Emily seguía de necia con lo de las entradas lo único que le dijiste fue que para le día de mañana irían a conseguirlas, con esto se calmo y no pregunto mas, reacomodaron su habitación porque ninguna de las dos lo había hecho bien, seguían observando su nueva casa hasta que llego la hora de dormir, al día siguiente. Las dos se levantaron ambas en pijama, despeinadas, bueno recién levantadas, bajaron a desayunar.
Tu: buenos días =D
Emily: hola =)
Tp: jaja xD peinarse y vestirse antes de bajar no es pecado xD
Tu: e_é y que te pido?
Tp: Ö!! Ten consideración con los que te rodean, los puedes matar de la impresión xD
Tu: ¬¬
Tm: jaja será mejor que cuando terminen se arreglen n_n
Emily: >.< pero………. O_o tienes razón, asi que desayuna rápido (tn), me prometiste las entradas hoy =D
Tu: cierto, pues yo ya termine ^^
Emily: O_O que pero si te acabas de sentar
Tu: jaja yo en lo que estoy, estoy n_n’ asi que muévele, mientras yo me arreglo (te levantas)
En eso tocan la puerta de la entrada
Tu: yo voy (vas hacia ella)
Tp: pero…………… espantara a las visitas xD
Mientras tu abres la puerta
Tu: hola!! Pasa =D y que ases por aquí tan pronto keny?
Keny: O_o pues….. quería ver…. Si… no iban a ir a… comprar sus entradas
Tu: si en eso estábamos, es que justamente nos acabamos de levantar n_n’
Keny: ja si se nota xD
Tu: Ö!! Sigo en pijama que vergüenza :$
Keny: jaja no te preocupes, si quieres las espero
Tu: n_n’ ok, oye ¡!!!!! Emily ya terminaste llego keny!!! Ven vamos
Las dos se dirigen hacia el comedor
Tu: hey terminaste? Ya nos vamos
Tp: no creo que te pienses ir asi xD
Tu: ¬¬ y donde esta Emily?
Emily: lista!! Vámonos =D (detrás de ti)
Tu: O_o pero que no estabas aquí…. Y ya estas lista?
Emily: yo en lo que estoy estoy, vamos no estés de lenta
Tu: ¬¬ vengo (subes corriendo a tu habitación)
Mientras las chicas se quedaron abajo con tus padres Emily les presento a Kenia  después de un pequeño rato bajaste.
Tu: listo, vámonos =D
Las tres se despidieron de tus padres, subieron a tu coche y preferiste no manejar tu, si no que lo hiciera Kenia, ella conocía mejor la ciudad, recorrieron un largo camino, con algo de trafico, recorrían  cada parte de la ciudad y no encontraban nada, mejor decidieron volver a tu casa y buscar por internet.
Tu: lo lamento u_u
Emily:   D: que, no me gustan las bromas (tn) ¬¬ si vas a empezar igual a tu padre………
Tu: no, *suspiro* no hay entradas ya se agotaron todas
Emily:  T____T no…!!!!!
Keny: calma, pues……… ya no se que decir .-.
Emily: es que el mundo es muy cruel T___T
Tu: ya será para otra =)
Emily: no….. T___T yo no quería otra sino esta
Keny: tengo  una idea
Emily: cual =D
Keny: un dia antes llegan no quieres ir a verlos al aeropuerto?
Tu:  =D genial
Emily: estupendo claro que si^^, pero abra muchas tipas, gritando y aturdiendo ¬¬ las golpeare
Tu: no podras con todas xD
Emily: lo se por eso ustedes me ayudaran =D
Tu: -.- si tu
Keny:  Ö!
Emily: jaja xD
 Pasaron el dia juntas conocían mas sobre Kenia y ustedes les platicaban de donde eran y cosas asi xD , a tus padres les cayo muy bien seguido estaban en su casa o en la tuya al igual ella les presento a sus padres. Pasaron los días y siempre estaban juntas, Emily seguía traumada en que llegara el dia de ir tan siquiera se conformaba con verlos de lejos. hasta que llega el día ansiado
 Emily: corran!! Corran llegaremos tarde
Tu: ¬¬ pero si falta 1 hora aun, espérate
Keny: si llegaremos primero que nadie >.<
Emily: ese es el plan vamos, vamos plis si (carita de perrito)
Tu: aa….no…
Keny: oo ok vamos pues
Emily: siiii =D
Las tres subieron a tu auto, esta vez manejaste tu, ya sabias algo de cómo andar ay o por lo menos como llegar a el aeropuerto. Llegan y bajan
Narra (tu nombre)
Llegamos a el aeropuerto, se veía algo solo ya que ya había algunas chavas ay, wow pensé que seriamos las únicas se veía que iban por ellos ya que traian camisa, la primera en salir fue emily, bajo corriendo y entro lo mas rápido que pudo, nosotras fuimos detrás de ella.
Emily: wow esto no puede ser vere a Tokio hotel =’)
yo: si tanto que somos las primeras en llegar y ni siquiera llegan ¬¬
Emily: pero no importa =D
Emily comenzaba a emocionarse se puso en delante de nosotras caminando en reversa
Tu: chocaras con alguien es mejor que te acomodes
Emily: naa no pasa nada, que emoción los vere, además somos las primeras =D
Seguía  en la misma posición y nosotras solo platicábamos con ella sin también observar a nadie, estaba demasiado emocionada aunque no quería demostrarlo, después de caminar sin saber a que pare de el aeropuerto, Emily choco con alguien y cayo encima de la persona.
Emily: perdóname lo siento (levantándose)
Xx: no importa
Keny: O_O
Tu: no se fijo por donde iba, pero se lo dije ¬¬
Emily: ja sip n_n discúlpame
Xx: no te preocupes (observando a las tres)
Keny: osea no saben quien es? *O*
Emily: (lo observa)mmm….no?? O_o
Tu: siii……*O*
Emily: es…………..
bueno pues...... am.... no se ni qe decir haha xD
solo que espero les aya gustado ^^ muchas grax por todo n_n
porqe la vdd ami no m gusto, creo que no sabia como expresar la idea que tenia .-.
pero en fin haha xD se kuidan mucho okz
las kiero a todas ^^ bye comenten plis

3 comentarios:

  1. jajaja neee n t preocupes escribes genial cuñis! no pasa nada jeje aunque me quede con la duda de quien puede ser ^^ oh que emocion oh ya tienen una nueva amiga aunque emily si me sorprendio lo rapido que se arreglo O_o vaya que hica jeje XD bueno te cuidas mucho hermanita nos vemos despues te cuidas te kiero mucho adios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooo,, no lo puedes dejar ahí u_u pues... jejejejeje Me encanto el capi me callo super bien Kenia jeje (= Oh por dios quien será Ö ya quiero que subas el proximo capitulo!!!!! Ö
    Subeee lo más pronto qe puedas jeeje me gusto enserio BYE BYE (=
    suerte Estrellita!!!! (= (=

    ResponderEliminar
  3. si me gusto mucho el cap pero me dejaste con la duda de kien puede ser con quien tropeso emily sube otro xfa kiero saber kien es me encanta tu fic <3

    ResponderEliminar