miércoles, 9 de noviembre de 2011

*Cap 8*




Narra bill
Claro tengo que acompañarlo, como si no fuera lo suficiente grandecito como para ir solo ¬¬ después ya se consigue a una “amiguita” y se va, se pierde todo el dia y no vuelve, como sea tal vez me quede a comer por ay…. Me pregunto que será de (tn), porque pienso en esa chica, la verdad no se si sea asi pero conmigo se ha portado muy……….. como decirlo……no lo se .-. para que le di las entradas? Porque la subi al escenario? Tal vez termino odiándome mas =/ pero no se porque su odio, yo que he hecho se supone que le malo es tom no yo, pero bueno me debo de olvidar de ella es como cualquier chica, cualquier fan que solo han de pensar en la fama y esas cosas.
Comencé a vestirme y todo eso después Sali de mi habitación tom estaba sentado en la sala de estar con su celular en mano.
Tom: valla hasta que sales
Bill: pero Sali no que es lo que cuenta ¬¬
Tom: creo que vienes de mal genio
Bill: no…..es que…. Ay tom ni se la verdad, vámonos no?
Tom: si vámonos, yo manejo
Bill:¬¬
Tom: =D
Ambos subimos al coche y a donde nos llevaba tom no tengo la menor idea, en fin llegamos a un bar
Bill: y aquí que?
Tom: distracción ;D
Bill: claro
Tom: bajemos
Bajamos y entramos por lo visto no había demasiada gente asi que no había mucho peligro estuvimos ay un enorme rato …………………………………..
Mientras ustedes se encontraban en el patio de tu casa comiendo helado
Emily: engordare (comiendo una cucharada)
Tu: jaja para lo que te importa
Emily: cierto jaja
Keny: ami me da igual
Emily: de hecho ami tambien
Tu: el asunto aquí es que el helado esta genial *W*
K/E: exacto
las tres se echan a reir
keny: y que aremos mas al rato?
Tu: mmmm………………….
Emily: ni idea
Tu: es que aun no conocemos este lugar
Emily: tienes razón
Keny: genial con mayor motivo, ay que mostrarles toda la cuidad =D
Emily: esta muy grande?
Keny: algo
Tu: súper, entonces empecemos ^^
Salieron de tu casa y recorrieron casi la mayor parte de esta, visitaron casi todo lo que tenia que ver con ropa, zapatos y todo eso los mejores lugares donde comprar lo que ustedes quisieran, hasta que se hizo de noche y decidieron regresar las tres ya mas que cansadas, se despiden de Kenia y ella se dirige asia su casa mientras ustedes entraron a la tuya tomaron un baño y se acostaron a dormir, al dia siguiente.
Tu ya estabas levantada te encontrabas en el comedor desayunando
Emily: y tu que caíste de la cama?
Tu: no…… solo que ya no tenia sueño y decidi mejor levantarme
Emily: ooo.. y tus padres?
Tu: salieron, ya vez nunca están en casa o si pero ya tarde n_n’
Emily: si, ire a ducharme
Tu: esta bien
Emily: vengo
Emily subió a su habitación y tomo un baño mientras tu estabas en la sala de estar cuando escuchas que tocan la puerta te levantas y diriges a abrir
Tu: y tu?
Xx: pensé que aun estarían dormidas
Tu: ya vez que no pero pasa keny
Keny: y Emily?
Tu: fue a ducharse, pero que ases aquí?
Keny: como que, que? Aun n terminamos la cuidad asi que vine temprano a mostrarle lo mejor que queda =D
Tu: jaja y será tardado?
Keny: puede que si
Tu: esta bien  ^^
Xx: y tu que ases aquí?
Keny: parece que nadie me quiere aquí ¬¬
Tu: no como crees n_n’ Emily vino a llevarnos a seguir conociendo
Emily: me parece genial, pero ay un problema
Tu: D: cual?
Emily: no he desayunado y tengo hambre >.<
Tu: ¬¬
Emily: que?
Tu: nada
Keny:  y porque mejor no comemos  algo aya
Emily: genial =D vamos
Salieron de casa y kenia las llevo a los lugares que asían falta por mostrar dejando por  ultimo un gran centro comercial
Emily: esto en verdad es genial
Tu: si
Keny: lo se por eso fue lo ultimo
Emily: pero yo quiero comprar algo >.< no me han alimentado
Tu: cierto xP
Emily: ¬¬ me quieren matar de hambre verdad
Keny: como crees no, vamos a comer algo que se les antoja
Emily: pizza
Tu: hamburguesa
Keny: ok ^^
Narra (tu nombre)
Nos dirigimos a un lugar de comida donde las tres pedimos algo y comenzamos a comer estuvimos ay conversando un rato, me distraje de la conversación de mis amigas y mire hacia un lugar ay estaba un chico alto y algo extraño lo mire todo por completo, y nuestras miradas toparon, sus ojos eran grandes y de un gris muy lindo su cabello era oscuro y vestia muy bien mostraba diferencia entre todos
Keny: (tu nombre) te estoy hablando
Yo……….. aaa….. que decias?
Keny siguió mi mirada hasta topar con el chico el cual al ver a mi amiga viéndolo saco unos lentes oscuros y se los puso desviando la mirada para otro sitio
Emily: quien es?
yo: no lo se
Keny: vive por nuestra colonia
yo: enserio nunca lo había visto
Keny: es un chico algo extraño, pero simpático
yo: y tu como sabes eso?
Keny: yo le hable durante un tiempo, pero de la nada nuestra amistad termino
yo: y el como se llama?
Keny: el, el se llama Will
yo: will? Que estraño
Emily: si verdad suena igual que Bill ^^
yo: ¬¬ el no tiene nada que ver en esto
Emily: cierto….. ^^, donde esta?
Volvi a mirar hacia el lugar donde se encontraba aquel chico y efectivamente ya no se encontraba ay
Tu: se fue……………..
Keny: si
Emily: no importa
Quien habrá sido el, tenia unos ojos muy lindos ^^ pero es solo un chico normal je n_n’ ahora a seguir con mis amigas estuvimos un mas rato ay solo conversando y comiendo unos helados creo que enserio nos gustan los helados n_n’ hasta que escuche como alguien nos hablaba pero de una manera de… no escuchaba su voz solo hacia sonidos extraños para que volteáramos lo cual no hicimos ninguna hasta que sentí como alguien toco mi hombro.
Yo: O_o
xx: hola =D

hola chicas aki kapi. espero ke en realidad les aya gustado no estoy muy bn de animos pero kise despejarme en esto ^^ ademas no tengo tiempo necesario Escuela, Ensayos y casa kasi me vuelvo loka .-. pero bueno espero ustedes esten bn ke todo les valla de marravilla se cuidan okz las kiero grax bye

1 comentario:

  1. OMG!!! who is it??? sube, sube pronto!! hermanita ya vien por aqui estoy empezando a ponerme al corriente con fic y obvio que las tuyas son las primeras q recuerdo leer auch! que mal con eso de q no tengas mucho tiempo te entiendo en verdad pero espero estes bien ya no estes triste :) ya veras q todo pasara je te kiero mucho!!!! cuidate bastante y disculpa si no comento mucho pero ando apretada de tiempo je bueno cuñis nos vemos despues siguelaaa! o quiero seguir leyendo tus historias enserio ;) bye!

    ResponderEliminar