sábado, 3 de septiembre de 2011

*Cap 4*




Emily: perdóname lo siento (levantándose)
Xx: no importa
Keny: O_O
yo: no se fijo por donde iba, pero se lo dije ¬¬
Emily: ja sip n_n discúlpame
Xx: no te preocupes (observando a las tres)
Keny: osea no saben quien es? *O*
Emily: (lo observa)mmm….no??
yo: siii……*O*
Emily: es… espera, de quien hablamos?
Xx: -.-‘
yo: pues…………. Oye cierto quien es xD
Keny: ¬¬ bromean cierto
Emily: no
Xx: D:
Keny: enserio no lo conocen?
yo: mmm… creo que lo he visto en alguna parte
Emily: yo igual, además nunca olvido un rostro (observándolo) pero claro como veré este, si esta ……….. to…do… cu…bier….to… *O* no ya se quien es!!!!
Xx:  =D
keny: si, es uno de  los que querías venir a ver ¬¬
Emily: Tom..!!!  *O*
yo: callante tonta si no quieres morir en este instante
Emily: lo siento es que… *suspiro* la impresión
Tom: (solo sonreía y nos miraba)
Emily: me puedo tomar una foto contigo?  *O*
Tom:  =D  si claro
Si claro?? Pensé que correría o no se algo típico de los famosos, pero claro estábamos solas  ay. Mi amiga rápidamente después de escuchar ese “si claro” me dio su celular y corrió a un lado de Tom yo simplemente tome la fotografía
Emily: haber, haber (arrebatándome la su cel) aa….
Tom: paso algo? Puedo verla?
Emily: si,( mostrándole la pantalla de el cel)
Tom: yo la veo genial Sali perfecto ;D porque el aaa..?
Emily: Sali chaparra, estas muy alto u_u
Tom: jaja nos podemos tomas otra, si quieres me puedo agachar n_n
Yo: O_o (nunca pensé que tom fuera de esa manera)
Emily: si, si, si, pero agachado no mejor………..mejor….
Mi amiga seguía  comportándose como una niña pequeña, duro unos segundos  y siguió pensando
Keny: mejor siéntense ay (ella señalaba una banca) y asi no sale tan alto
Emily: bueno idea
Emily fue y me devolvió su cel, obvio para tomarles otra foto, después se sentó a un lado de tom, el ya estaba sentado en su sitio, me sorprendió como el la abrazo con su brazo por detrás de los hombros de mi amiga y esta tenia una gran sonrisa supongo que no pudo evitar recargarse un poco en el, lo cual hiso,  yo siempre imagine a tom de otra manera,  no como estaba viéndolo actuar, tal vez no era ese chico que mencionaban en las revistas y tv, después tome dos fotos solo porque me lo pidieron.
Emily: pues estas si me agradan, gracias
Tom: cuando quieras, y ustedes no quieren una foto con el gran Tom Kaulitz =D
Tu: (ay va, sabia que no podría ser cierto aqui viene el famoso kaulitz -.-‘ lo único que dije fue ) y tu hermano?  (rayos porque pregunte eso >.<)
Emily: O_o
Katy: y los demás? 
Gracias a esa pregunta me sentí un poco mas liberada, en eso le gritan a tom de lo lejos
Xx: hey Tom, deja tus conquistas y vámonos (se acercaba hacia nosotros)
Era el, venia hacia nosotros, no tenia que alterarme igual que mi amiga, me comporte un poco mas relajada, quería sonreír pero al mismo tiempo no, no se el motivo de eso
Tom: bill solo son amigas, porque los son verdad?
Emily: claro que si =D
Bill: solo escuche a una
Tom: pues……………… ay  que quieres bill
Bill:  que nos vamos, que no escuchaste?
Tom: ¬¬ ok , fue un gusto conocerlas… amm…como se llaman?
Emily: yo soy Emily
Tom: que lindo nombre
Emily: ja lo se =D
Yo: ¬¬  (otra igual)
Keny: yo soy Kenia
No se porque pero por unos segundos me perdí en la mirada de Bill, no escuchaba nada todo en  ese momento solo era el, no podía dejar de mirarlo, nuestras miradas se encontraron esto hiso que me avergonzara y me pusiera roja
Tom: y tu eres?
Yo: aa… yo, yo soy (tn)
Bill: mucho gusto (estiro su brazo y me dio la mano)
Yo: igualmente (lo salude y no pude evitar sonreír)
Bill: tu nombre es muy lindo, sabias?
Yo: si me lo han dicho n_n (aun seguíamos con las manos tomadas)
Tom: creo que quien se lo pregunto fui yo ¬¬ y  parece que el que no se quiere ir es otro ^^ (mirando nuestras manos)
Bill volteo y miro nuestras manos que seguían aun sin soltar, me sonroje un poco no se ni porque y lo solté, el solo me miraba
Bill: n_n ja, pues ya vámonos tom ¬¬
Tom: no pues si no quieres no xD
Bill: ya es tarde vámonos
Tom: fue un gusto conocerlas, espero verlas mañana
Keny: mañana?
Tom: si en el concierto
Emily: a la veras a ella (apuntando a keny) porque nosotras no iremos
Bill: D:
Tom: como pero por que?
Emily: no tenemos entradas u_u
Bill: eso no es problema yo les puedo dar unas
 En ese momento bill saco dos entradas de su chaqueta y se las entrego a mi amiga, parecía que ya venia preparado.
Emily: gracias =D
Yo: no podemos aceptarlas (las tome y se las regrese a bill)
Emily: D:
Bill: porque no, no se las voy a cobrar
Yo: lo se pero no gracias
Lo único que bill hiso fue sonreír y tomar  las entradas, tom solo me  miraba, por la cara que tenía parecía que se preguntaba si me encontraba bien al estar rechazando estas
Yo: de todas forma gracias
Bil: no entiendo porque ases esto?
Tom: ni yo, cualquiera hubiera gritado de emoción
Yo: ja es que yo no soy cualquiera =) pero gracias
Bill seguía mirándome con una mirada no se como explicarla, como de estar planeando algo. Ambos se volvieron a despedir de las tres, tom se despidió de saludo y de beso al igual que bill solo que este en el momento de despedirse de mi fue diferente.
Bill: bueno pues ya que me rechazaste mis entradas, espero verte después
Me saludo de mano seguido de un abrazo, sentí como mi bolsa se movió un poco, obvio tenia que ser porque le estorbo, yo lo único que hice fue recibir ese abrazo. Después bill se separo de mi y dio una enorme sonrisa.
Bill: nos vemos =D vámonos tom
Tom: bye chicas
Las tres: adiós
Después de esto, las tres salimos no muy bien que digamos ya que varias chicas se encontraban ay y no podíamos pasar.
Fin de la narración
Mientras ustedes llegaban a tu auto, en otro lugar del aeropuerto
Xx: que mala suerte no?
Xx: mala porque tom?
Tom: es que esas chicas me cayeron muy bien, y ya no las veré, o a ti no bill?
Bill: si pero no te preocupes, mañana irán al concierto
Tom: é_e que no escuchaste? No tienen entradas y además (tn) te las rechazo
Bill: no importa yo se que irán =D
Tom: ¬¬ quien te entiende
Ustedes ya iban de camino hacia tu casa
Tu: porque tan seria amiga?
Emily: y todavía lo preguntas ¬¬
Tu: ashhh……….. es por lo de las entradas?
Emily: ashhh…….. es por lo de las entradas (imitándote) (tn) tuvimos esa oportunidad y la dejaste pasar!!
Tu: ya, por favor no quiero discutir si, mira ya lo pasado, pasado y punto. Además siento que nos hubiéramos visto mal en aceptarlas y tienes una foto con tom no?
Emily: bueno esta bien, pero…………… me compraras algo, caro y bonito
Tu:  ja si lo que quieras n_n’
Keny: (tn) me gurdas esto
Tu: claro ponlo en mi bolso
Keny: gracias
Seguían platicando hasta llegar a tu casa, bajaron las tres Emily seguía emocionada aunque en ocasiones le llegaba el enojo contigo hasta que se hiso de noche y kenia tenia que irse
Emily: te esperamos mañana ya tarde
Keny: para que?
Emily: para que nos cuentes como estuvo el hermoso concierto T___T
Tu: ¬¬ exagerada
Keny: si vendre n_n’  oye me podrías dar lo que te di a guardar (tn)
Tu: oo si deja ir busco el bolso, amm….. (veias toda tu habitación) ay esta , es esto?
Keny: si
Tu: espera y esto que es?? No puede ser………………….O_O

hola espero qe todas se encuentren de lo mejor ^^
bueno pues aki otro capi. espero qe les guste gracias por sus comentarios las kiero, o si no tambn diganlo sip, hoy no a sido mi dia me he sentido un poco depre u_u pero en fin quise despejarme y subir cap, y no era Bill, si no el metiche de Tom ¬¬
haha bueno las kiero lo saben son las mejores,comenten plis bye
ooo pasen por mi new fic' es de Tom =D

1 comentario:

  1. jajaja estuvo genial eso (tu nombre) estuvo genial lo que hiso n_n pero tambien me hubiera puesto como emily!! jeje pero algo hizo bill yo se ^^ que genial que ya losconocieran el cuñado bien lindo y bill igual jajaj siguela cuñis espero leer mas y obvio que paso por tu nueva fic y obvio que tenia que ser de tom jajaj no puedes vivir sin el picaron jaja :B bueno hermanita nos vemos despues te quiero mucho!!! adios!! :)

    ResponderEliminar