sábado, 17 de septiembre de 2011

*Cap 5*









Tu: espera y esto que es?? No puede ser………………….O_O
Emily: que amiga?
Tu: …………………………………
Keny: di algo, habla…….
Tu: esto……
Sacaste la mano de tu bolso, en ella tenias las dos entradas  de bill que ase un rato habías rechazado.
Emily: que ases con esas?? Se supone que las habías regresado!! Ö!
Keny: aja
Tu: ¬¬ Bill………………………..
Emily: bill que?
Tu: bill….. si, bill en el momento de darme el abrazo de despedida, hecho las entradas a mi bolso, claro por eso su gran sonrisa ¬¬
Emily:  *O* ooo…  bill…!!!  =3
Tu: ¬¬ cállate, yo no pienso ir
Keny: estas loca..!!! iras, porque iras e
Tu: no…!!!  >.< yo le dije que no y mira resulta que me las hecho >:L
Emily: cálmate sabemos que muy en el fondo estas que mueres de la emoción
Tu: ay… pues…… salgamos, bill ya hizo que me enojara ¬¬
Keny: no es verdad        
Tu: si lo es….. vamos aaaa…………………
Emily: (te interrumpe)  al antro!!!! (disco no se como le digan xD)
Tu: mmm… si porque no´?? Solo que………. Tenemos que arreglarnos para la ocasión corran!!!!
Keny:  hey…… esto suena como un festejo é_e
Tu: ¬¬ no lo es
Emily: siii…. =D festejamos que iremos a el concierto ^^
Tu: ¬u¬ no iremos
Keny: =D si lo aran
Tu: ¬¬
Kenia se fue a su casa a arreglarse mientras tu y emily se arreglaron lo mas pronto que podían, después de un pequeño rato las tres ya estaban listas
asi vestia Emily



Kenia


Tu


Keny: pues vámonos, tengo mucho que no me divierto
Emily: uff.. yo quiero saber como es la diversión aquí en Alemania =D
Tu: yo solo quiero distraerme ¬¬
Emily: ay si según tu estas molesta jaja
Tu: lo estoy ¬¬
Keny: aja si, tanto que quisiste salir a “distraerte” haha xD
Tu: -.-‘
Las tres subieron a tu auto y Kenia les indicaba el  camino hacia el mejor antro de Alemania,  al llegar estacionaste tu auto y las tres entraron, al entrar se sentaron en la barra tu no tomaste solo observabas el ambiente, mientras Emily, observaba a alguien.
Narra Emily
Estoy segura de que conozco a aquel tipo que me acosa con la mirada ¬¬  quien será? Dios como me esfuerzo en eso pues quien sea no me importa pero si me incomoda que me vea asi de esa manera :S creo que ire al baño.
Fin de la narración
Emily: oye (tn) vengo, voy al baño
Tu: ok aquí seguiremos
Emily se va directo al baño, va lava sus manos y  se retoca un poco el cabello, después de verse mas bien sale.
Emily: oo.. rayos era a la izquierda o a la derecha?  >.<  creo que…… era por este lado no era por aca…..
Xx: pues de hecho era para este lado
Emily: (lo mira) a si? Y tu que sabes para donde voy (joder, el que me acosaba >.< con la mirada )
Xx: por que……………. Lo se y ya
Emily: a…. bueno gracias
Xx: espera pero ni siquiera me vas a saludar?
Emily: no…… te conozco, porque habría de hacerlo?
Xx: si me conoces =D
Emily: aaa…. No lo creo, me voy
Xx: (la toma del brazo) soy tom
Emily: *O* noo…. Mientes cierto?
Tom: no, si soy yo y… ammmm….
Emily: que sucede? No pensé que tu….
Tom: si ya se…. te preguntaras que ase un lugar como yo en un chico como este
Emily: jajajaja xD si algo parecido jaja
Tom:  >.<  perdón.. aaaa…….. pues como sea, me entendiste?
Emily: jaja si, bueno me voy
Tom: espera no, te acompaño
Emily: ok =D
Emily y tom caminaron hacia donde estaban ustedes al llegar vieron qe Kenia ya no estaba esta había salido a bailar con alguien, tu solo estabas sentada.
Emily: ya vine
Tu: a que bien (sin mirarla)
Xx: hola (tn)
Tu: O_o tom?
Xx: a tu si me reconociste
Tu: sii ¬¬
Narra Xx
Y ahora que ase tom con esas chicas? Al parecer se ven muy lindas pero eso es normal en el siempre tiene que estar ligando ¬¬ bueno parece que se divierten, rien mucho con el hasta me dan ganas de ir un rato haber que, pero que tal si me corre conociendo como es el pero la chava que esta sentada me llama mucho la atención, creo que ire.
Mientras ustedes
Emily: jaja es encerio
Tu: es que no lo puedo creer, tu Tom Kaulitz y te equivocas al hablar xD
Tom: ¬¬ si me equivoque cambie palabras, pero un error cualquiera lo comente no?
Tu: jaja digamos que si xD
Xx: que si que?
Emily: *O*
Tu: ¬¬
Xx: (tn)????porque me miras asi?? D: wow te ves muy linda..... digo se ven muy lindas n_n
Tu:  =$ no me tienes tan contenta bill ¬¬
Tom: ya suenan como novios xD
Tu:  D:
Bill: n_n’
Tu: ven necesitamos hablar
Tom: pero de que ni siquiera son nada
Tu: no te importa
Tom:   D:
Emily: ahorita te explico
Emily le platico sobre las entradas y mientras tu y bill hablaban
Bill: y bien…….
Tu: sabes de que quiero hablar ¬¬
Bill: de que amor?
Tu: O_o amor?
Bill: si es que como dice mi hermano, parecemos novios xD
Tu:  :$ ja quisieras, bueno bill, sobre esto (sacas las entradas)
Bill: no puede ser por que las traes?
Tu: no lo se algo me decía que las tenia que traer, y mira tenia razón toma bill no las necesitamos
Bill: por dios, te gusta que te ruegen? Acéptalas, quédatelas no pierdes nada solo iras a vernos
Tu: y que acaso tu ases lo contrario a lo que te dicen? De todos modos no iria
Bill: porque?
Tu: porque, no las quería y asi me las diste ¬¬
Bill: bueno a ti que te pasa? No te gusta nuestra música? Te caemos mal? Que?
Tu: no, pero que querías? Que gritara y llorara de la emosion o lo publicara e?
Bill: no… pues tampoco u_u, quédatelas si, arias muy feliz a tu amiga yo solo te las obsequiaba
Tu: ok me las quedare, no entiendo por que ases esto (te vas)
Bill: [ni yo =/ ]
Tu: ya vámonos
Emily: pero acabamos de llegar D:
Tu: eso no importa, vamos, ve por Kenia las espero en el auto (te vas)
Emily: ok u_u
Tom: esta enojada?
Emily: parece
Tom: es una amargada ¬¬  bueno, espero volver a verte =D
Emily: yo igual. Bye
Narra (tn)
Porque todo esto me sucede ami? No me quejo porque no todas tienen la misma suerte mira que bill kaulitz te regale entradas a un próximo concierto, me encanto pero no me pareció que le dije que no y me las hecha a mi bolso  ¬¬, debo de sentirme afortunada creo pero pff….. no me queda de otra mas que ir, wow lo que es la vida ^^
Fin de la narración
Emily: que sucedió?
Tu: nada
Emiy: como que nada, hablaste con bill?
Kenia: no estoy entendiendo por que tenias que hablar con el, además no me digas que estaban aquí? Ö!
Emily: si estaban aquí, pero no se que le dijo (tn)
Tu: no le dije nada, si le regrese de nuevo sus entradas, pero no las acepto ¬¬
Emily: entonces………… iremos al concierto ¿?!! D:
Tu………………………………………….


D: perdon, perdonenme por no subir pero el tiempo no esta a mi favor u_u  solo espero qe les aya gustado ^^ les deseo lo mejor a todas. comenten plis =D xau!
se cuidan las kiero mil n_n

1 comentario:

  1. :O (tu nombre) pork haces eso??? que no ves como esta la situacion?? ta dura la crisis mujer ¬¬ y t6u rechazandolas jajaja XD hermanita te quedo genial a mi si me gusto mas el atuendo de (tu nombre) estuvo muy bonito =/ pf! pobre bill todo rechazado pero que bueno jajaja ^^ XD sube pronto por fa nos vemos despuesin cuidate mucho cuñis te quiero mucho niña :) nos vemos adios!! <3<3

    ResponderEliminar