domingo, 2 de octubre de 2011

*Cap 6*

Tu: no le dije nada, si le regrese de nuevo sus entradas, pero no las acepto ¬¬
Emily: entonces………… iremos al concierto?!! D:
Tu: pues ya que no creo que aya otra opción ¬¬
Keny: genial ahora si iremos las tres =D
Tu: pues yo no tengo que ponerme
Keny: iremos de compras
Emily: estas loca!! Mañana es el concierto es obvio que no alcanzaremos
Keny: tienes razón…. Entonces buscaremos en nuestros armarios
Tu: como sea
Emily: (tn) deja de fingir enojo se muy bien que no lo estas te conozco amiga lo se estas feliz como no estarlo
Tu: ok si lo estoy, pero tambien estoy molesta
Keny: pero molesta porque?
Tu: por bill, osea que se cree, acaso cree que aremos todo lo que el quiera…. Ay ya no me quiero amargar vayamos a buscar que ponernos
Las tres fueron a la casa de cada una a buscar que usar, después de un rato buscando en los tres armarios cada una encontró lo que buscaba, terminaron mas que cansadas Emily y Kenia se quedaron a dormir en tu casa ya que se levantarían a preparar todo, al día siguiente 
Narra (tu nombre)
Por lo que parecía la mañana estaba un poco fría estaba despierta pero no me quería levantar, cuando en eso sonó el despertador
Tu: Aww……… callen el despertador >.< quiero dormir mas
Emily: estas loca vamos levántate (mi amiga estaba súper animada)
Keny: si ya levántate arriba tenemos solo horas!! Escuchaste horas!!! Ö!!
Tu: aaa……. No……… minutos mas plis
Emily: no nada arriba o te tumbo de la cama
Keny: te tumbamos ¬¬
Tu: Ö! Ok ya arriba, contentas ¬¬
Emily: si =D
Las tres nos levantamos nos bañamos, obvio cada una en diferente baño desayunamos y arreglamos lo que hacia falta paso un largo rato, bueno paso la tarde  nos divertimos solo haciendo cosas de chicas =D después nos volvimos a bañar, nos peinamos y maquillamos  una a otra después nos vestimos como quien dice ya estábamos lista


escojan el que mas les guste
los otros son para Emily y Kenia


Yo: y bien?
Emily: como ¿que y bien? Vámonos!!
Keny: tan pronto?
Emily: no es pronto tenemos que llegar si no abra demasiadas personas
Yo: esta bien vamos
Salimos de casa y subimos a mi auto al llegar al lugar, wow mi amiga si hablaba enserio ya había demasiadas personas como se supone que pasaríamos? Ya estaban entrando según nosotros teníamos primeras filas pero asi ni como llegar las tres nos tomamos de las manos y comenzamos a caminar ya que asi nos perderíamos, yo tome a Kenia y Kenia tomo de Emily  estábamos a punto de entrar a la multitud de chicas  cuando un hombre de negro todo cubierto del rostro jalo a mi amiga Emily al jalarla a ella era obvio que nos jalo a las tres llevándonos lejos de ay
Yo: quien es el? (le pregunte a keny)
Keny: no lo se pero creo que es……………
Emily: (interrumpiéndola) chicas dice Tom que entraremos por otro lado
Yo: Tom? Es Tom?
Emily: si es el, nos lleva por otra entrada
Caminamos a donde nos llevaba el nosotras seguíamos tomadas de las manos hasta llegar
Tom: bueno es por aquí pasen, jaja ya se pueden soltar niñas xD
Yo: ¬¬ daba miedo entrar por ay
Emily: la verdad si D:
Keny: y por aquí para donde?
Tom: a de aquí ya se van solas, se van por aquí (apuntando el camino) y ay van a salir al escenario y ya buscan lugar
Keny: bien y tu?
Tom: ooooo….. yo  me ire por acá debo terminar de arreglar todo
Emily: gracias Tom
Tom: de nada linda
Yo: oye espera quisiera saber por que ases esto?
Tom: pues………..
Yo: Bill no?, de nuevo con sus caridades o ayudas no se como las vea el, y que no pudo venir el, o por que vienes tu?
Tom: pues yo igual quería ayudar, y  el piensa que estas molesta
Yo: mira pues no piensa mal ¬¬
Emily: ya no nos arruines la noche (tn) por favor, vámonos (jalándome)
 Yo: ok, Tom quiero que se apuren no pienso esperar toda la noche
Tom: ¬¬ claro
Caminamos a la dirección que Tom nos había indicado salimos por una puerta aun no había  demasiadas personas  las tres bajamos por el escenario sin que nadie nos viera y nos pusimos en nuestros respectivos lugares, cada minuto entraban mas y mas chavas se escuchaban gritos hasta que por fin se lleno todo el lugar, sentía que no tenia mi espacio las chavas gritaban sus nombres, el nombre del grupo y comenzaban a llorar, llevaban carteles, camisas…. De todo creo que nosotras parecíamos extrañas veía que por instantes mis amigas al igual comenzaban a gritar después de un enorme rato ya me sentía sorda ¿a que hora comenzaría el concierto? Le dije a Tom que no tardaran ¬¬ en eso todas las luces del lugar se apagaron
Emily: O_o que paso? 
Keny: ya comenzó =D
Yo:  =)
En eso comenzaron a sonar los teclados y una enorme luz aluzo solamente a Tom, comenzó a sonar la melodía de Screamin, después Bill se acerco a Tom e inicio a cantar  como siempre el cantaba estupendo. Todo era genial
Pude observar como en las tres primeras canciones  Bill  y Tom buscaban  a alguien hasta que mi amiga le hizo una seña de hola a Tom y el sonrio a lo que hizo que Bill volteara y al igual sonriera yo lo único que hice fue bajar la mirada, después de algunas cuantas canciones  tuvieron un pequeño descanso yo platicaba con mis amigas lo cual no podía muy bien ya que no se escuchaba.
Mientras……………………………….
Xx: oye Bill
Bill: que hermano
Tom: quieres hablar con ellas?
Bill: para que?
Tom: pues no lo se
Bill: no yo tengo otro plan =D
Tom: dime cual
Bill: no te lo dire
Tom: ¬¬ pues entonces tampoco te dire le mio =P
Bill: como quieras ya tenemos que salir, vamos
Tom: si adelántate tengo que hacer algo
Bill se adelanto mientras Tom se acerca con un sujeto de seguridad
Tom: oye amigo ves a esas chavas (apuntándolas a ustedes)
Xx: si señor, pero ay varias
Tom le comenzó a describir a decir lo que llevaban puesto para que las identificara  mejor
Tom: y bien ya……… bueno quiero que cuando termine el concierto las lleves a mi camerino
Xx: a las tres?
Tom: si, a las tres, oye pero nada de esto a Bill
Xx: esta bien
Dejo de charlar con el sujeto de seguridad y salió a escenario con los demás comenzaron a tocar  mas canciones  prosiguieron con la de Hey you esa estaba genial en verdad sentía que era un sueño estar viéndolos en vivo, al tocar esa canción Bill me miraba mucho al igual que Tom a mi amiga Emily, a la mitad de la canción hicieron una pausa en la que solo se escuchaba la batería, Bill miro a Tom y le hiso una seña el cual hizo que el se acercara al llegar con Bill este le dijo algo a l oído y Tom sonrió, ambos se acercaron donde estábamos y estiraron sus manos , yo y Emily volteamos y nos miramos y después ambas miramos a Kenia, ella sonrió y nos decía que tomáramos sus manos, mientras que otras chavas nos miraban muy mal y otras querían tomar de la mano de ellos, mire a mi amiga y ambas sonreímos, después de esto tome de la mano de Bill y mi amiga la de Tom al hacer esto, los dos sonrieron al igual que ayudándonos a subir, después prosiguieron con la canción hasta que la terminaron.
Me sentía emocionada todo era genial en verdad Bill se lucían al cantar cantaba hermoso y Tom wow Tom tocaba mas que genial en eso Bill dijo algunas palabras
Bill: bueno la verdad estoy muy feliz de estar aquí, y no saben cuanto (volteo y me miro) pues la siguiente canción es una de mis favoritas, puede que en futuro esto me llege a pasar o tal vez ya me este sucediendo
Después de decir  esto dio una enorme sonrisa y comenzó a sonar, esa canción esa que tanto me gustaba a mi,  Attention  =)


Tom tocaba, creo que lo que quería era lucirse pero bueno, mi amiga se encontraba por un lado de el mientras Bill cantaba junto de mi era genial estar viviendo ese momento…………………………………
hola a todas espero qe se encuentren d elo mejor lo siento tarde demasiado en subir pero esqe tengo demasiadas cosas y no tengo tiempo, aun tengo que terminar un dibujo >.< tratare de qe qede genial =D haha xD bueno espero les aya gustado el cap. no sabia como aserlo la vdd es complicado .-.
en fin se cuidan xau! comenten plis n_n'

3 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaay me encantaaaaaa!!!!! estuvo geniall espero qe subas pronto1! (= jeje byee suerte xdd <3<3

    ResponderEliminar
  2. !! >< me encanto !!
    ><
    siguela siguela!!
    este re buenisima
    heheheh
    cuidate
    bye :)
    y publica lo mas pronto que puedas :D !
    bye :D

    ResponderEliminar
  3. obvio que me gusto hermanita estuvo genial O_O que emocion mas emoionante y luego en la musiquita aparecio una de un concierto de los chicos exactamente cuando yo leia lo del concierto de los chicos lo senti mas real :D jajaj estuvo con ganas pobre bill todo el mal humor de (tu nombre9 je bueno nos vemos te cuidas mucho cuñis siguela y mucha suerte en la prepa ehchale ganas ¬¬ je nos vemos te kiero mucchooo!! chao! n_n

    ResponderEliminar